En BBRhapsody hemos logrado vencer esta barrera de prejuicios y somos una de las mejores opciones en clases de violín en Madrid, para que grandes y chicos se animen a aprender, aún sin tener ningún conocimiento de música y a cualquier edad.
Contamos con un excelente grupo de profesores de violín, quienes entregan todo su conocimiento a los alumnos en función del perfil de cada uno, ya que las clases son personalizadas, y apuntan a alcanzar los objetivos planteados al inicio del curso.
En BBRhapsody impartimos clases de violín para niños, a partir de los 5 años hasta adultos, y trabajamos con grupos reducidos, en función de la edad y el nivel de conocimiento de los alumnos, para garantizar una enseñanza personalizada.
Dictamos cursos para personas que ya dominan el instrumento y quieren profundizar en algún aspecto como la técnica o el repertorio, y también ofrecemos clases de violín a principiantes.
Además de las clases particulares de violín, los alumnos cuentan con la posibilidad de tocar junto a otros alumnos e integrar conjuntos musicales, o participar en concursos y muestras.
Con el PASO del tiempo y a medida que avanzan las clases de violín, el alumno incrementará sus conocimientos sobre el instrumento, y conocerá las posibilidades que le ofrece respecto a las melodías y técnicas posibles para ejecutarlo. También realizará ejercicios preparatorios, aprenderá a usar el arco y el violín de manera correcta, y también sabrá como afinarlo.
Además, con la adquisición de estas habilidades, el alumno entrenará su capacidad auditiva y expresiva.